sábado, 20 de abril de 2013

Look: Chaos


¡Buenos días! Hoy os traigo otro look que me hice ayer para ir a clase y que me dio tiempo a sacarle unas fotinas para la entrada.




Como veis es un look con una sombra azul con la cuenca un poco marcada y un delineado, algo muy simple. Esta realizado con la paleta Vice de Urban Decay, ya que quería darle un poquito de uso que la tengo abandonada.



En primer lugar extendemos por todo el parpado móvil  el Paint Pot Painterly de Mac para unificar el tono y tener una base sobre la que trabajar. Después, para conseguir un tono no muy llamativo de la sombra azul, opte por no añadir ninguna sombra en crema debajo que intensificara el tono, de ese modo, coloque la sombra Chaos por todo el parpado móvil a toquecitos, posteriormente fui marcando la cuenta con la sombra Muse y le di más intensidad en la parte final de la cuenca para hacer el ojo más alargado con la sombra Black Market. Todo esto mientras difuminaba bien los cortes para que quedara bien integrado el look a la piel y añadiendo sombras de transición como la Laced de la paleta y un poco de luminosidad debajo del arco de la ceja con la sombra Anonymous.


El parpado inferior junto con la línea de agua las marque con un lápiz negro cremosito para añadir posteriormente la sombra azul quedando un color algo diferente al del parpado superior pero armonizando el look. Por último, delineado en negro por la parte superior, rizador de pestañas y mascara de pestañas para darle el toque final. 


No tiene gran dificultad, cualquier persona podría hacerlo sin problema y seguramente mucho más pulido que el mío. Pero bueno, todo es práctica.


Espero que os haya gustado y si tenéis alguna petición sobre algún look en concreto, no dudéis en decírmelo que yo estaré encantada de llevarlo a cabo para mostraros el resultado. 



¡Muchísimas gracias por verme y hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. El delineado te queda genial! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasss!! ^^ la verdad es que verme sin el a veces me resulta raro jajaja

      Eliminar
  2. Te ha quedado divino!! Me gusta muchissimo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso maquillaje, me ha encantado^^

    Besitos y feliz domingo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho! feliz domingo también para ti ^^

      Eliminar
  4. Muy bonito!! El delineado genial ;) _Un beso!!!

    ResponderEliminar