domingo, 21 de abril de 2013

Look: red makeup


¡Holaaa! Este look me lo hice para salir por la noche al autocine, pero vale para cualquier ocasión. Ya sabeís que los tonos rojizos y marrones me encantan... :D




Utilice una sombra en crema de color marrón, en este caso el Constructivist de MAC, como base y después tras colocar la sombra cranberry dándole un toque rojizo al look, marque más el centro del parpado con un pigmento en esos mismos tonos de Shiro Cosmetics.  Marque la cuenca con un color marrón medio, seguido de un marrón más oscuro para dar profundidad y un toque de sombra negra en el extremo del ojo para darle más dramatismo. Por último, difumine bien todo y use una sombra de transición de color piel para integrar todos los colores para conseguir un look pulido. 




En el parpado inferior coloque la sombra cranberry bien difuminada, después con un lápiz negro pinte la línea de agua y en el extremo exterior del parpado inferior la sombra marrón oscura que utilice en la cuenca para alargar más el ojo. En este caso no use mascara de pestañas porque las tengo algo dañadas y no me gusta abusar todos los días de ella, pero bueno, aun así no ha quedado tan mal. 
 

Espero que os haya gustado, ya me diréis en los comentarios :).



¡Muchísimas gracias por verme y hasta la próxima!

16 comentarios:

  1. Pues queda chulisimo en ojos marrones oyes...

    ResponderEliminar
  2. El delineado te queda siempre genial! besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito te ha quedado guapa, te realza mucho el color de ojos. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Guapa! Te pasaste por mi blog y me invitaste a seguirte hace unos días, y la verdad es que me ha encantado. Ya tienes una seguidora más. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii me gustó mucho tu blog :) Gracias por quedarte por aquí! un besito guapa^^

      Eliminar
  5. Muy guapa! Me gusta tu blog, me quedo por aquí! Y te espero en el mío si te apetece,

    Besos

    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte por aqui! me paso ahora por tu blog guapa ^^ un besito!

      Eliminar
  6. Hola Lara, me encantan estos looks rojizos y a ti te quedó genial. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! me gustan mucho estos tonos porque considero que resalta mucho los ojos marrones :)

      Eliminar
  7. Hola! Te gusta la moda, el maquillaje y las review de productos? Te invito a mi blog, en él encontrarás esto y mucho más. Espero que si te gusta te suscribas. Ahh!! Estoy de SORTEO. Te espero!!!

    SORTEO-VIVETUBELLEZA

    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima! He dejado un premio en mi blog para ti! http://lospitupotis.blogspot.com.es/

    Besooos

    ResponderEliminar