lunes, 29 de abril de 2013

Look: Blue blue ♥


¡Muy buenos lunes! Hoy vengo de nuevo con un look para la universidad en tonos azules, aunque la cámara del móvil no capta muy bien los colores… a ver ahora que empiezan a venir los días buenos nos ponemos un poco de colorido en los ojos y la luz del día nos deja hacer unas fotos más decentes :).



Es muy sencillo y fácil de hacer, asique los pasos a seguir os serán pan comido!


Lo primero ponerme una buena prebase de parpados para conseguir potenciar los colores y que nos duren todo el día sin que nos salgan pliegues. Después una sombra azul clarita en el primer tercio del ojo y una azul más oscura en el último tercio del parpado para dar profundidad. Marcaremos la cuenca con un gris oscurito rasgando un poco la mirada en la parte más externa y como sombra de transito un gris más clarito para acabar de integrar los colores y que queden todos perfectamente difuminados y pulidos. Seguiremos con una sombra de color piel y en la ceja una sombra beige algo satinada para dar luminosidad y elevar un poco el ojo. Acabamos el parpado superior con un delineado al gusto de cada uno, en mi caso me gusta hacer un poquito de rabillo al final con una línea de más final a más gruesa.


Pintamos la línea de agua con un lápiz negro, marcamos por debajo de las pestañas inferiores con una sombra marrón medio llegando desde el lagrimal hasta el final del delineado, incluido por debajo del rabillo para darle un toque más rasgado. Por último, damos un toque del azul clarito en el centro de las pestañas inferiores, rizamos pestañas y echamos rímel.



Quedaría muy bien darle un toque de color dorado en el lagrimal para iluminar más el look, yo puse un poco de color amarillo brillante pero la cámara no consigue captarlo ya que era muy sutil y se apreciaba muy poco.


Espero que os haya gustado este nuevo maquillaje y espero que me comentéis con vuestras opiniones y si os gusta como hago este tipo de entradas y si debo de corregir alguna cosa.



¡Muchísimas gracias por verme y hasta la próxima! 

6 comentarios:

  1. Muy bonito el look, la pena es que en todas las fotos no se aprecie lo bonito que te quedó (q en la primera sí se ve bien, y es muy chulo)
    Y muy bien explicado ;) espero más looks como este nena. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya! :( es que la camara del movil no capta los colores como debería, pero bueno se intentará mas adelante conseguir mejores resultados :)
      Muchas gracias guapa! ^^

      Eliminar
  2. El delineado te ha quedado estupendo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te gustan los delineados eh :)
      Muchas gracias guapa!

      Eliminar
  3. Perfecto!! que pena no se vean bien los colores!! un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Y si es una pena y me da mucha rabia! >.<

      Eliminar