jueves, 8 de agosto de 2013

Review: Feeling Younger de LUSH.


¡Buenos días! Hoy vengo de nuevo con un review sobre un producto que llevo utilizando varios meses y me encanta. 
Le tenía ganas desde que se lo vi a una maquilladora en un blog, pero como tenía que pedirlo a la página y encima había que sumarle los gastos de envió, se me subía un poco de precio, asique decidí esperar a más adelante. Pero un día me dio por preguntar en la página de Facebook de compraventa y una chica muy amable me lo vendió a muy buen precio. Creo recordar que 10 euros con envío certificado, y estaba más o menos al 80% asique genial. 


Los productos de Lush de caracterizan por estar realizados con productos naturales. Este en concreto es un iluminador líquido que según la etiqueta sirve para: Mezclarla con tu hidratante dacial favorita o tu Colour Supplement. Puede ser aplicada en el párpado inferior para cubrir las ojeras.



Yo personalmente lo uso para iluminar zonas concretas del rostro, ya sea pómulos, arco de cupido, nariz, frente, etc. Lo mezcle una vez con una base liquida, pero yo soy más de acabo mate, entonces no me acabo de convencer. 
El problema que le veo es la fecha de caducidad, cuando me lo envío la chica me quedaban unos tres meses de uso hasta que caducara, pero yo creo que conservándolo en un lugar adecuado, cerrándolo bien y siendo higiénica con el producto, me aguantara bastante tiempo más porque sería un desperdicio tirarlo, ya que el bote esta casi entero puesto que se necesita poca cantidad.


 Como comente anteriormente, es un producto líquido, en textura se parece bastante al Copacaba de Nars, pero este es algo más líquido y suave al tacto. El olor es algo fuerte, pero tampoco desagradable. Cuando lo ves a simple vista parece muy blanquecino pero aplicado en el rostro se funde perfectamente con la piel y deja un resultado muy natural pero a la vez jugoso, nada blanquecino y brilloso. 

Me gusta aplicarlo con los dedos para conseguir una mayor integración en la piel, aunque también a veces cuando tengo algo más de prisa tiro de una brocha sintética o una pequeña mofeta que me lo difumine más rápido.

El bote es de cristal, algo que no me gusta del todo puesto que a la hora de llevarlo de viaje es un tanto incomodo. La tapa es de rosca, que cierra perfectamente para que no entre suciedad ni aire y tiene una pegatina colocada manualmente, puesto que todos los productos están hechos a mano como explica la etiqueta, que contiene los ingredientes, el nombre del producto e instrucciones de uso.


Sin duda alguna repetiré porque ahora mismo es uno de mis iluminadores favoritos, por no decir el favoritísimo.
Espero que os haya servido de ayuda para todas aquellas personas que tenían pensado comprárselo y espero no haber creado muchas ansias a todas aquellas que no tenían pensado hacerlo.


¡Muchísimas gracias por verme y hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. ¡Qué iluminador tan bonito! No lo conocía, así que te agradezco la información. Lush es una marca que me gusta mucho.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. Adoro Lush, me encanta, pero este producto concretamente no lo he probado. El tema de la fecha de caducidad es un rollo la verdad. No pasa nada por que la sobrepases un poco, pero yo alguna vez lo que he hecho ha sido repartir producto entre mis amigas porque no me daba tiempo a terminarlo sola.
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me parece un producto super interesante! en tu mano se ve perfectamente como ilumina, auqnue supongo que lo aplicaría como tú, ya que también prefiero los acabados mates ;)

    Muchas gracias por la recomendación! me parece un producto excelente!

    ResponderEliminar
  4. No conocia los iluminadores de esta marca!! buena entrada!
    Te acabo de conocer a través de Beauty Asturias! un placer encontrar otra bloger asturiana!!
    un bsito!! un saludo también desde Corvera! ;)

    ResponderEliminar
  5. no conocia estos iluminadores pero si la marca y me encanta
    WWW.ELENKOLR.COM

    Aprovecho para invitarte a apuntarte a la AGENCIA BLOGGER que gestiono a nivel nacional, estamos creciendo poquito a poco y te animo a apuntarte, solo envianos tus datos nombre, apellidos, edad, blog, tematica del blog y localidad a info@eventosmoneymakers.com tendremos colaboraciones, eventos, test de productos... es gratis! mas info en EVENTOS MONEY MAKERS
    El 8 de noviembre tendra lugar en Gijon el TERCER ENCUENTRO BLOGGER VILLA DE GIJON con montones de regalos, fotografo, comida y mucho más, animate a apuntarte y a venir a desayunar con nosotras!!!!
    Besitos XoXo

    ResponderEliminar
  6. No tenia ni idea de los iluminadores de esta marca, tengo que probarlos! Te he descubierto por beauty asturias, soy de avilés y veo que tu de corvera... seguro nos conozcamos, un saludo!!

    www.marelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar