jueves, 11 de abril de 2013

Look: Pigmento Berber de Illamasqua.


¡Hola chicas! Hoy estreno la sección de looks, ya que intentaré cuando me maquille para ir a clase hacer alguna fotito si me da tiempo antes de coger el bus para poder haceros entradas rapidas con diversos looks. No soy muy buena como podéis ver, pero poco a poco y con la práctica se intenta lo que se puede.



El protagonista del look es el pigmento Berber de Illamasqua, una adquisición reciente que le tenía echado el ojo desde hacía mucho tiempo. Es extremadamente precioso y llamativo este pigmento, es un rojo puro con millones de partículas amarillas doradas muy finitas.



La verdad es que las fotos se ven muy sosas, el pigmento es mucho más impactante, pero con la luz de mi habitación mucho no se puede hacer, lo siento mucho.




Como es tan llamativo decidí ponerle una sombra en crema rojiza amorronada y añadir encima una sombra marrón para conseguir un efecto más cromático. Seguidamente cogí un poco de prebase de pigmentos para colocarla en el centro del parpado y posteriormente con una brocha de difuminar cogí  pigmento  poco a poco y fui colocándolo concentradamente en el centro y difuminando a la vez hacia los lados para que no quedara tan intenso y conseguir un look más armonioso. Por último, marque un poco la cuenta con un marrón oscurito mate y me maquille por debajo de las pestañas inferiores con esa misma sombra, me puse mascara de pestañas y me delinee para evitar una mirada enfermiza al ser un pigmento rojizo.

¡Os recomiendo este pigmento porque me tiene totalmente enamorada! 


¡Muchísimas gracias por verme y hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Madre mía que tono tan precioso! besos

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaaa
    Tienes una nueva seguidora
    un beso
    animate a pasarte por el mio http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :) Me paso ahora! un besito ^^

      Eliminar
  3. Muy, muy, muuuyyyy bonito!! y tb tienes otra seguidora ;)
    Salu2!!

    ResponderEliminar