miércoles, 26 de junio de 2013

Conoce ClickXti.


¡Aquí estamos de nuevo! Últimamente no he actualizado tan a menudo por culpa de un examen de recuperación que tengo, pero cuando acabe el 1 de julio ya estaré oficialmente de vacaciones y podré dedicarle mucho más tiempo al blog.
Hoy tengo una entrada diferente. Quería hablaros de una página que llevo frecuentando bastante tiempo y que me está dando muy buen resultado. Seguramente conoceréis Ipsos, una página que ofrece cheques de 10 euros en diversas tiendas por rellenar cuestionarios. Estoy registrada pero me llegaban muy pocos cuestionarios, asique decidí empezar a buscar alternativas mucho más rápidas y me encontré con ClickXti.  


Es una página que también ofrece dinero haciendo clicks en los anuncios que te llegan al correo.


¿Cuántos puntos dan por cada anuncio? Puede variar desde 2 hasta 12 puntos.

¿Cuántos puntos se necesitan para ir ganando dinero? Por cada 1000 puntos te dan 1 euro. Puede parecer poco, pero se consiguen muy rápidamente ya que te mandan una gran cantidad de anuncios al día y si invitas a gente o se registran a través de tu enlace podrás ganar puntos con ellos.

¿Es una página fiable? Os puedo asegurar que sí. A mí al menos me esta yendo bien y conozco a más gente que está registrada. Creo que es una buena alternativa de conseguir algo de dinerito extra con el mínimo esfuerzo.  


Voy a dejaros mi enlace por si queréis probar, ya me contareis en comentarios vuestra experiencia y opinión. http://www.clickxti.com/alta.php?Id=43029582


¡Muchísimas gracias por verme y hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Bueno me registre a ver que sale jejeje
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, está genial.
    Suerte con el examen.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. yo usaba es-facil.com y nunca me enviaron mis 20 euros...!!!!!!! enfadadisima me quede!!

    Me gustaría invitarte a participar en el SORTEO en mi blog de varios accesorios Glamberra!! Un besito!

    BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar