martes, 4 de junio de 2013

Mini Haul: Magic Coast.


¡Holaa! Tenía ganas de mostraros una compra que me ha llegado de Magic Coast, que aproveche una promo que tenían para comprar dos brocha que le tenía echado el ojo a Sigma desde hace tiempo y como vi que las tenían igualitas quise probarlas porque claramente son mucho más baratas las de Magic Coast que las de Sigma. 


La Short Shader-C20: Como podéis ver la estética es muy parecida a otras marcas como Zoeva o Sigma, es un material bastante resistente a pesar de que las letras tienden a borrarse más fácilmente, pero eso suele pasar con muchas otras brochas. La forma de la brocha es perfecta para difuminar delineados tanto de sombra como en gel o lápiz, por ese motivo a compre precisamente. El problema que le veo es que el pelo no es muy tupido como yo me esperaba para permitir con mayor facilidad el difuminado, pero bueno, no me ha decepcionado tampoco ya que la función la sigue haciendo a la perfección. Por último, deciros que es muy suave y me encanta toquetearla jajaja.



La Flat Definer-C15: Con respecto a la calidad y la estética es igual que la anterior, las diferencias están en el pelo que en este caso es sintético, tiene un corte recto y es plana. No es muy tupido tampoco lo que permite mayor flexibilidad de movimiento ofreciendonos un mayor manejo a la hora de aplicar producto en las pestañas inferiores o en el parpado superior tanto para delinear, difuminar o concentrar sombra. También es suave y no pincha, esto lo digo porque al ser sintética no es extremadamente suave, es un tacto diferente, pero me gusta.



Pues hasta aquí la pequeña entradita de hoy, que me apetecía mostraros la pequeña compra que había hecho estos días, cuando haga más compras os iré haciendo pequeñas entradas con los respectivos productos.


¡Muchísimas gracias por verme y hasta la próxima!

16 comentarios:

  1. Quien bien!! A la c20 le daría yo un uso increible!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaa! :D Para hacerte un look rasgado y rapidito va genial :D

      Eliminar
  2. Las tipo C-20 son mis brochas favoritas porque van genial para aplicar sombra por todo el párpado.

    Un besazo
    Sorteo en Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? tendré que probar a usarlas de esa manera^^ yo iba mas concretamente a difuminar :) Un besito!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la C-20 ;) y yo tb la uso para aplicar sombra...
    Besito!!
    :D http://bzn-bellezon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendre que probarla para eso :D
      Muchas gracias por pasarte, un besito:D

      Eliminar
  4. Hola, casi sin copiar el mensaje que me has dejado en mi blog jeje es coincidencia ehh! yo es que estos de los pinceles soy un desastre, no paso de lo normalito para la prebase y otra para el blush y ya.

    Me parece que no nos seguimos en nuestros blogs, me encantaría y si no te agobia nos seguimos. Me dices que vengo de regreso d inmediato.

    Feliz jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te entendí lo primero que me has dicho jajajaja :D
      Y si me encantaría que nos sigamos ^^ ahora mismo voy a tu blog, un besito! :D

      Eliminar
    2. Es que me has dejado un comentario casi similar a lo primero pero con la fotografía y yo por casualidad te he respondido que no se mucho a cerca de los pinceles cosas mías jaja. ¡soy un lío!

      Muchísimas gracias por visitarme ya estoy por aquí y Bienvenida con toda la ilusión a Mi Mundo, espero sigamos en contacto.

      Un besote y feliz fin de semana

      Eliminar
    3. Jajajajaja muchisimas gracias :D un besitoo ^^

      Eliminar
  5. Hola! Tienen una pinta estupenda estos pincelitos.
    Tienes una nueva seguidora ;)
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa :D me paso ahora mismo por tu blog, un besito ^^

      Eliminar