jueves, 4 de julio de 2013

Haul: Pedido a iHerb.


¡Hola! Vengo a traeros hoy un pedido que hice hace varias semanas a iHerb. Como era la primera vez que pedía y me daba un poco de cosilla que no me llegaran las cosas, preferí no arriesgarme y pedir poca cantidad por miedo de que me lo parara aduanas o que no me llegara por algún motivo. 


Primero mire varias entradas por internet y busque información de que podía pedir. Como le tenía ganas al set de brochas de rostro de Real Techniques desde hace mucho tiempo y en esta página es mucho más barato pues lo hice sin pensarlo. Después, busque alguna otra brocha para contorno y me topé con la 945 contour de Bdellium Tools. 


No hace falta mostraros una por una las brochas de Real Techniques, porque creo que tenéis la suficiente información por los blogs y youtube. Por ese motivo no quiero hacer una entrada repetitiva. Aquí - 17,99$.


La 945 de Bdellium Tools es perfecta para el contorno y el iluminador. Me encanta, sin ningún pero. Es muy suave, no ha perdido ningún pelo y se adapta perfectamente al pómulo para trazar el contorno en el lugar determinado. Para el iluminador también me gusta mucho porque lo difumina dejándolo muy natural y no en parches o sobrecargando el rostro con el producto. Aquí - 9,35$. 

Seguramente volveré a comprar en esta página, porque tiene muchísimas cosas interesantes que me llaman la atención. Además tiene precios más bajos que en otras páginas y los gastos de envío en ordinario son solo 4$ (os recomiendo mejor este envío que el otro, que suelen pararlo en aduanas). 

Espero que os haya gustado la entrada y volveré pronto con una nueva entrada. Me gustaría que me dijerais en comentarios productos que os han gustado de la página para tener opciones la próxima vez que pida.



¡Muchísimas gracias por verme y hasta la próxima!

21 comentarios:

  1. Qué brochas más cucas :) Yo de momento con un par de brochas me apaño jejeje pero tengo ganitas de tener un buen pack.

    No he comprado nunca en esa web, pero Maquiyonkis hizo hace poco un post sobre productos recomendados de dicha tiendecita. Te dejo el enlace:
    http://www.maquiyonkis.com/2013/06/mega-lista-de-la-compra-para-iherb.html

    Besos!!

    Laura
    www.miscosasblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya he visto las entradas de ella sobre el tema:D pero no hacen mas qe crearnos mas ansia! jajaja
      Un besito :)

      Eliminar
  2. necesito una que perdi la mia pero no doy con la ideal

    ResponderEliminar
  3. Yotb he pedido las brochas! A ver si me llegan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si tienes suerte!! yo estaba con el miedo en el cuerpo hasta que me llegaron :) besitos!

      Eliminar
  4. Me encantan estas brochas ;) Nunca antes no los he visto ;)


    Te invito en mi nuevo post en www.gabusiek.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan genial!! :D me paso ahora mismo! un besito ^^

      Eliminar
  5. Hola guapi,

    gracias por visitarme en mi blog, quería venir a verte y así ya te sigo y estamos en contacto para futuros posts!

    me encantan las brochas que te has pedido, luego miraré toda la información sobre ellas en el link que pones porque estoy pendiente de comprarme unas y me ha venido muy bien tu actu!

    Tienes un blog muy interesante, te sigo y estamos en contacto pues a partir de ahora,

    feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por quedarte por mi blog :) Espero que la entrada al final te haya servido para decidirte por un par de cositas ^^ Muchos besos!

      Eliminar
  6. No conocía esta marca, pero se ve muy buena y con mucha variedad, sin duda me pasaré por su web.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te ayudara a conocerla! un beso :D

      Eliminar
  7. Hola hola! Te conocí por BeautyAsturias y me gusta tu blog y me quedo a leerte, un besote! PD: También me preocupo mucho por aduanas cuando pido a iherb pero al parecer ninguna chica suele tener problemas aunque se pase de precio (siempre cogiendo el envio de 4$)
    My beauty spells

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por quedarte en mi blog! La verdad es que a través de BeautyAsturias yo también he conocido blogs muy interesantes! me pasaré por el tuyo, un beso enorme!
      Y con respecto a la página, si es verdad que el tema de las aduanas siempre es preocupante, yo también escojo siempre ese envio ^^

      Eliminar
  8. Hola guapi! si quieres, te he dejado un premio en mi blog! se trata de responder once preguntas y contar once cositas sobre ti! si te apetece estás nominada! Saludos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio! me pasaré ahora mismo a verlo ^^

      Eliminar
  9. A mi me encanta esta página!
    he hecho ya un monton de pedidoS!
    Que disfrutes tus brochitass :)
    acabo de conocer tu blog! me ha gustado mucho asi que me quedo!Te sigo!
    te dejo el mio por si quieres echarle un vistazo :)
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff yo quiero hacer más pedidos también! aunque siempre estoy con las ansias de que me llegue prontito jajaja
      Me paso por tu blog, un besito!

      Eliminar
  10. Que lindas se ven ! :) besotes grandes & a disfrutarlas !





    http://www.bellaflorencia15.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar