lunes, 3 de junio de 2013

¿Clones?. Rebel de MAC & 914 de Kiko


¡Ya estoy de vuelta! Me parecía muy útil e interesante añadir una nueva sección al blog que se llamara ¿clones? Para intentar encontrar algunas alternativas más baratitas. 
En este caso decidí empezar hablando de dos labiales que a mi parecer son muy similares (¡ojo! No iguales jajaja).


Se trata del famosísimo labial Rebel de Mac. Es satin, tiende a teñir el labio, cremoso, dura bastantes horas puesto, tiene un olor que me encanta :D, queda guapísimo en los labios… podría decir mil cosas positivas de este labial que me tiene enamorada!

El labial 914 de Kiko es de los nuevos que han sacado y cuando lo vi en la tienda tenía que llevármelo porque en ese momento no tenía el rebel y siempre lo había querido. Se parecen mucho, tienen la textura muy parecida, aunque con respecto al color, el rebel tiende más a morado y el de Kiko al rosa. También tiñe el labio, no dura tanto tiempo en el labio aunque si lo perfilamos con el lápiz que venden en Kiko que es del mismo color dura mucho más tiempo y por último, no huele a nada, en diferencia con el de Mac que huele muy bien.


Si comparamos los precios el de Mac son 19 eurazos y el de Kiko creo recordar 3,90 o 4,90… es una diferencia considerable. También es verdad, que el Mac dura más y que si eres una fan de estos colores tenerlo en tu colección es un requisito indispensable :P.

Hasta aquí esta pequeña entrada sobre los primeros clones o alternativas que he encontrado para comunicároslo. Ya me diréis si os gusta este tipo de entradas para seguir haciéndolas. Muchas gracias por pasaros y comentar, me ayudáis a seguir adelante con este blog :). 


¡Muchísimas gracias por verme y hasta la próxima!

13 comentarios:

  1. Pero si son clavados!!!!!!!!! Que alegría estas noticias, son hermanos gemelos! Besitos

    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sii se parecen muchisimo, es una alternativa fantastica :)
      Muchos besos!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¿Verdad? :P Muchas gracias por pasarte siempre por aquí, es una alegria tener una seguidora tan fiel, un besito enorme :)

      Eliminar
  3. Hola Lara, la verdad es que se parecen mucho, mucho, todo un acierto. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimo! :D gracias por pasarte guapa! un besin ^^

      Eliminar
  4. Se parecen un montón!! me encantan estas secciones :)
    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! me gusta buscar productos alternativos más baratitos ^^

      Eliminar
  5. Yo tengo dos clones del Rebel, uno es este de Kiko y el otro d Springfield, jiji

    Bsos!
    PatriOpina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si que te gusta eh :) el de springfield no lo conocía! ^^
      Un besitooo!

      Eliminar
  6. A no ser que sea una obsesión, el de MAC es demasiado caro. Yo solo tengo un labial de MAC y reconozco que me atraen en exceso y eso que el LADY BUG, que es el mío, reseca. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que si... son muy caros pero bueno la calidad también es un factor a tener en cuenta. De igual modo estoy de acuerdo contigo, estos labiales son caprichos que podemos darnos muy pocas veces :)
      Besitos :)

      Eliminar
  7. Muchísimas gracias por la entrada guapa!! Estaba buscando comparaciones entre estos dos porque no sabía cual coger jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar