miércoles, 30 de enero de 2013

Favoritos: Mis top 5 de Enero 2013.


¡Buenas noches! Os traigo mis favoritos de este mes. Me ha costado escoger 5 productos concretos, ya que cada día voy variando para aprovechar al máximo todo lo que tengo, pero bueno, siempre hay cosas que te gustan más y que suelen recurrir a ellas más a menudo. 


El iluminador Mary-Lou Manizer, que estaréis hartas de ver por blogs y youtube, ya que ha cogido una fama impresionante y suele tener muy buenas críticas. Lo escogí porque normalmente no solía usar iluminador, lo veía una chorrada, pero poco a poco tras adquirir este producto, me fuí dando cuenta de que si proporcionaba otro aspecto al rostro y me dió por usarlo más y más y ahora se ha vuelto un imprescindible para mí.



Los bronceadores Bahama Mama, también de la marca The Balm como el iluminador, se ha convertido en un producto que uso prácticamente a diario. Es un marrón bastante oscurito (soy muy blanquita) pero difuminándolo bien da un tono muy bonito al rostro, encima es mate, cosa que me encanta. Dura todo el día y es muy pigmentado, asique hay que tener algo de cuidado al aplicarlo.



La paleta Au Naturel de Sleek, es una paleta de colores neutrales geniales para el día a día. Hace dos meses que la compré porque tenía la Naked 2 y me apetecía otros colores neutrales por cambiar un poco. La uso muchísimo porque es muy cómodo coger la paleta y hacerme un look rápido para ir a la universidad o para salir a tomar algo cuando no me apetece esmerarme demasiado. Este mes es sin duda favorito, favoritísimo


La máscara de pestañas Mega Volumen Collagene 24H Black Smoke de L’oréal, me encanta porque da mucha densidad a las pestañas y la alarga bastante, es muy negra y no me las deja muy artificiales. Tengo las pestañas largas pero son muy finas y necesito una máscara que me haga más cantidad y que de la sensación de tenerlas más gorditas.
 

La brocha Setting Brush de Real Techniques. La uso siempre para colocar el iluminador en zonas estratégicas. Como este mes he utilizado mucho ese producto y se ha convertido en un favorito, veía necesario incorporar la brocha, que a mi parecer, es perfecta para aplicar el iluminador.
 

Bueno chicas, espero que os hayan gustado mis favoritos del mes. Me podéis poner en comentarios cuales son los vuestros y si me recomendáis algún producto para el mes que entra, ya que todo consejo es bien recibido :).


¡Muchísimas gracias por verme y hasta la próxima!
 

14 comentarios:

  1. me encanta la paletita de sleek...y el ilumniador...yo no uso jeje..un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Unos favoritos chulísimos! Yo al iluminador de The Balm le tengo muchísimas ganas, el brillo es precioso y el packaging una monada!!! De RT me quiero hacer con la de colorete :). Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es guapisimo, el iluminador perfecto jajaja. El colorete te refieres al HOT MAMA? :)

      Eliminar
  3. he visto esas paletas en mas blogs, y la verdad...me estais tentanfo
    un besito desde
    http://ladylollipoop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola Lara, a mí también me encantan las paletas de Sleek, yo tengo unas cuantas ya. Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Estoy loca por probar el Mary-Lou Manizer, parece que es el iluminador perfecto! Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es perfecto, te lo recomiendo muchisimo! a mi me encanta ^^ y deja un aspecto tan natural y saludable al rostro.. :D

      Eliminar
  6. Hola guapa el iluminador es el mejor de todos los que tengo para mí es uno de mis favoritos! Así como el bronceador de la misma firma y la brocha de Real Techniques me encanta para aplicar el corrector! Pero también va genial para el iluminador! Me ha encantado el post.
    Besos y feliz fin de semana^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchisimo de que te guste :D Yo también creo que es uno de los mejores iluminadores que hay, al igual que el bronceador y las brochas ^^

      Eliminar
  7. Hola guapa!!me he enamorado de la paleta de sombras ;)

    Te doy el premio Liebster Award, pasate por mi blog!!

    http://www.salsarosafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas brochas , magnifico resultado calidad precio.
    me encanto tu post
    me quedo
    muaaa
    http://soybarbarella.blogspot.com.es

    ResponderEliminar