martes, 29 de enero de 2013

Swatches: Long Lasting Stick Eyeshadow de Kiko.



¡Hellooo! No sabía de qué hacer la entrada hoy hasta que me fuí a maquillar y los encontré, los Long Lasting de kiko :). Los compre hace unos meses en las rebajas que pusieron en Kiko y aprovechando que estaban a 3 euros adquirí tres para probarlos, ya que había oído hablar muy bien de ellos.



Se trata de unas sombras en crema en formato lápiz que se caracterizan por tener una larga duración y unos colores muy intensos.  Se pueden colocar solas o con una sombra encima, hay que tener cuidado porque se quedan fijos muy rápido y es necesario difuminarlos en el momento de la aplicación y son resisten el agua, el sudor, el calor…


Normalmente valen 6,90, un precio más que razonable por un producto de tan buena calidad, sin ninguna duda probamente sea de los mejores productos de Kiko. Tienen una gran variedad de colores, aunque a mi parecer, estaría bien que añadieran algún color mate ya que todos tienen un ligero brillo, son satinados, metalizados, etc. 

Los colores que yo tengo son tres:



El numero 04: El conocido clon de la sombra Galápagos de Nars, yo la tengo y si se parecen bastante, juntas hacen una muy buena combinación. Es un marrón chocolate bastante oscuro con muchos destellos dorados.



El número 05: Un marroncito más clarito con un ligero tono rosado y gris que queda guapísima en el parpado, yo suelo usarla muchas veces sola porque es absolutamente preciosa.


El número 07: Es un color beige clarito, que tiene bastante destellitos. Es muy bonita y para ponerla también sola marcando un poco la cuenca con un color marroncito, queda de lujo para un look de diario.



 Volvería a comprarlos sin ninguna duda, pero esperare a que vengan de nuevo las rebajas para ir añadiendo colores a mi colección.

 

¡Muchísimas gracias por verme y hasta la próxima!

27 comentarios:

  1. Hola! Qué colores más bonitos! Nunca he probado sombras en este formato. Un besito

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan genial, encima son comodisimos de llevar!! :)

      Eliminar
  2. Me gustan los colores :-) los había visto más festivos pero esos me molan jejeje ¡besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sii es que hay colores mucho más pontentes pero para diario me son mucho mejor estos :D

      Eliminar
  3. Lo tengo y es estupendo, totalmente recomendable!!

    te parece que nos sigamos?

    besitos desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario y como veo que de potingues va la cosa, me quedo como tu nueva seguidora!! esas sombras de ojos tienen una pinta estupenda, creo que voy a pasarme por Kiko para probarlas ( ya me has incitado)

    Un beso desde
    http://www.salsarosafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por interesarte por el Pantu! ya veo que esto va de maquillaje...y con lo desastre que soy con el tema, no me va a ir nada mal tomar apuntes ;)

    ResponderEliminar
  6. No los conocía pero tienen muy buena pinta!!! :) Un besito

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. los conozco por blogs pero no los he probado..cuando vaya a españa seguro cae alguno...el primer marrón me encanta...y quiero un verde que vi que también era geniaal! un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos todos, asique aprovecha cuando te vengas :D Un besito guapa! gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  8. me olvidaba..te sigo, por supuesto, un besote!

    ResponderEliminar
  9. perdón por llenarte de comentarios jeje..te he dejado un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja no te preocupes :D gracias por ser seguidora ^^

      Eliminar
  10. me encanta este tipo de post!!
    te gustaria que nos siguiesemos??
    un besito
    http://ladylollipoop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! :D Me paso ahora por el tuyo, un besitoo ^^

      Eliminar
  11. Soy muy fan de las sombras en este formato!
    A ver si me paso pronto por Kiko y me animo ! jeje
    Te sigo!

    Besoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :D Y sii animate, estan genial de verdad! yo tmapoco era muy fan de ellos por pereza de andar usandolas.. y porque tampoco me llaman mucho, pero después de probarlas no me arrepiento para nada :)

      Eliminar
  12. Hola guapa,

    Muchas gracias por visitar mi blog. Me gusta mucho el tuyo y ya tienes una seguidora más.

    Por cierto, me encantan los Long Lasting. Tengo el nº4, el nº5 y el nº16. :-)

    Besos

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!
      Me alegro de que te guste mi blog :)

      Eliminar
  13. te sigo guappa
    soy tu follower 34 :D:D
    un besito
    http://ladylollipoop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Sin duda, me quedo con el 4, es estupendo! El 7 también lo tengo pero no lo uso tanto, y con el 5 me haré sin duda en las próximas rebajas... Los que tienes me parecen los más básicos y sin duda para darles un buen tute!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, suelo tirar a lo fácil muchas veces por las prisas y me viene mejor tener colores más ponibles y que vayan mas con mis gustos y lo que me favorezca, por eso siempre tiro por estos colores ^^

      Eliminar