lunes, 18 de marzo de 2013

Review: Colorete Seduction de NARS



¡Muy buenas! Hoy estoy de nuevo aquí para hablaros sobre un regalo que me hizo mi novio para mi cumpleaños, que fue el 9 de marzo por cierto :D. Se trata del colorete Seduction de NARS de una edición limitada que ha salido para este verano. En un principio tenía pensado comprarme el Amour porque lo tengo fichado desde hace mucho, pero cuando ví este no pude resistirme, no solo por ser edición limitada, sino porque, es un color que siempre he querido tener en mi colección y que mejor colorete que uno de NARS :)

Se trata de un color vino tirando a moradito con pequeñas particulitas de brillo que dejan una jugosidad en las mejillas muy bonita.  A pesar de ser un color frio, es perfecto para todas las épocas del año, aunque bueno, si es verdad que para el invierno viene genial.
Con respecto a la duración, ya sabéis que perfecta como siempre, duran muchísimas horas puesto a pesar de no poner base en el rostro. Esto lo digo porque yo normalmente no suelo llevarla cuando voy a la universidad para no estar pendiente constantemente de si se me cuartea o me salen brillos, aunque quiero comprarme alguna BB cream o algo así que sea más ligera y me ayude a no tener esa sensación de pesadez cuando llevo base puesta, si conocéis alguna estaría encantada de que me lo dijerais en los comentarios porfavor ^^.


La pigmentación es estupenda y por ese motivo hay que tener cuidado porque es un color muy llamativo y si nos excedemos cogiendo producto podemos parecer Heidi jajajaja. Yo soy muy blanquita y con rozar la brocha en el producto tengo suficiente para dar un color precioso en el rostro.  He de decir, que seguramente a los rostros más morenos le quede mucho mejor, es una opinión personal claro está, pero creo que es un color que quedaría precioso sobre un color mas tostadito y moreno del rostro.  
Las que conocéis los coloretes de NARS sabréis que sobre el dedo no pigmenta tanto como con la brocha, entonces el color no se captara tan bien como si lo observamos en las mejillas. De igual modo, he notado que este colorete tiene una textura algo más dura y no tan sedosa como los demás coloretes, pero bueno, es precioso igualmente.

Bueno espero que os haya gustado la entrada y haber si puedo hacer un look para la siguiente entrada. Es que me cuesta mucho hacerme fotos porque las hago con el móvil y si la hago sin flash queda muy extraño entonces estoy barajando posibilidades jajajaja.


Agradecería todos los comentarios que tengáis que hacer al respecto y todos los consejos que podáis darme, un beso enorme :D.



¡Muchísimas gracias por verme y hasta la próxima!




10 comentarios:

  1. La verdad que el color es una pasada. Tengo ganas de hacerme con un colorete de NARS. Te recomiendo la bb crem hot pink de skin 79...yo no noto que la llevo puesto y, a pesar de ser coreana, no deja tono grissáceo o blanquecino. Muy recomendada. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha son unos coloretes de una calidad increible :)
      Esa bb cream ya habia escuchado buenas criticas de ella y le habia echado el ojo, a ver si me animo y me compro alguna :) Muchisimas gracias por pasarte y comentar ^^

      Eliminar
  2. El color es precioso aunque quizás tiene demasiado brillo para mi gusto! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que queda muy brilloso en el rostro, es mas bien mate con un puntito de luz :)

      Eliminar
  3. sí que e sun color precioso madre mia y yo que n tengo ni un solo colorete de nars... que desastre :( un besazo y si quieres pasarte por mi blog estoy de SORTEO!!! un mauk

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me apunte al sorteo! gracias por pasarte guapa ^^

      Eliminar
  4. Gracias por tu visita.
    La verdad es que soy bastante negada con el maquillaje, pero aprendo poco a poco

    Bss

    Hablamos de trapos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es prácticar y poco a poco se le va cogiendo el gustillo jajaja
      Gracias por pasarte, un besitoo :)

      Eliminar
  5. me encanta, ya lo sabes :D

    por cierto, el amor es precioso y ponible para todo tipo de pieles, sería una buena aduisición, no lo dudes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii quería comprarlo pero ahora ando escasa de dinero :P asique habra que esperar! un besito :D

      Eliminar