jueves, 28 de marzo de 2013

Haul: marzo 2013



¡Buenos días chicas! Hoy me apetecía mostraros que cosas he comprado este mes, que no son muchas pero bueno aquí van. 

Esponja de UBU: Una de las cosas que me apetecía probar es una esponjita para la base de maquillaje, porque como han hablado tan bien de la Beauty Blender quería ver si me apañaba con este tipo de productos para no gastarme un pastizal (vale 20 euros… y es una esponjita…¬¬) y que luego sea unas manazas usándolo. Opte por la de UBU que valía 6 euros y  las vendían en una tienda cerca de donde vivo. Ya la he estrenado y me gusta bastante, es muy suave y blandita, además deja un acabado cubriente, natural y pulido asique probablemente cuando en la página de primor repongan la Beauty Blender me la compraré y os hablaré de ella. Perdonarme que este sucia pero justo la use hoy y no me ha dado tiempo a limpiarla.



Colorete Dolve Vita! de Deliplus: Es de la nueva colección de Mercadona y cuando lo vi por fuera tan bonito tuve que comprármelo, aparte de ser un color muy bonito. Es bastante natural de un color rosado tirando a coral, además es muy pigmentando, asique hay que tener mucho cuidado de no parecer una pepona cuando te lo pones. me costó 5 euros y trae 9,5 g de producto que es una barbaridad, esto dura una vida entera…


Labial  01 Dolve Vita de Deliplus: Es un color rosa que tira a fucsia bastante llamativo. Estaba entre este y el naranja porque no tengo ninguno de ese color pero bueno los rosas me pueden jajajaja. Es bastante pigmentando, es mate, jugoso  y tiene una duración media.


Mascara Maxi Volumen de Deliplus: Necesitaba una máscara de pestañas nueva porque la que tenia no me funciona del todo bien asique me compre esta nueva que ha salido en Mercadona y por 3,50 euros que valía merecía la pena probarla. Me gusta muchísimo, deja las pestañas largas, oscuras y densas que es lo que yo buscaba, aunque hay que tener cuidado porque a veces se saca mucho producto y se amontona en las pestañas.

Colorete en crema de la colección de Oz de Essence: Es un color rosadito natural bastante modulable, tiende a tintar la piel asique dura varias horas puesto. Cuesta 3,49 euros me parece y es de la nueva colección de Essence. Me gusta, me he llevado una buena impresión para ser un colorete en crema que normalmente no me llaman mucho la atención. 


Paint Pot Painterly de M.A.C: Llevaba mucho tiempo queriendo este producto y aprovechando el 15% al fin es mío. Es una sombra en crema de larga duración de un color piel tirando a rosado, ya que hay otro que es para pieles más anaranjadas.  Me gusta mucho porque unifica el parpado y hace que las sombras que pongamos a continuación se potencien y a su vez se adhieran bien, que es lo que yo buscaba, ya que tengo el parpado muy graso y otras prebases que he usado no me han hecho nada y con esta sombra en crema consigo que me duren intactos los looks durante muchas horas.

Estas han sido todas las compras, aunque como fue mi cumpleaños hace poco me regalaron bastantes cosillas de maquillaje que os mostrare en otro post si puedo.

Espero que os haya gustado mucho y que me comentéis contándome cositas :). 



¡Muchísimas gracias por verme y hasta la próxima!
 

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. esta muy bienn y es baratita, por 6 euros que cuesta hace su función perfectamente :)

      Eliminar
  2. Me han gustado mucho tus compritas, la esponja me tienta mucho la verdad!
    Gracias y besos^^

    ResponderEliminar
  3. El colorete Dolce Vita lo quiero! me encantó en cuanto lo vi, a ver si puedo hacerme con él jajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial! es muy natural y trae mucha cantidad y por el precio que tiene merece la pena :)

      Eliminar
  4. Necesito un rimmel nuevo, que se me acabó el mio, quizás pruebe con ese.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. Tuve ayer en mis manos ese colorete y lo dejé alli, la verdad es que iba en plan compras de limpieza facial, aún asi se vino conmigo la brocha de colorete. Otro dia sera... Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta genial enserio, te lo recomiendo, queda bastante fijo y el color es muy natural :)

      Eliminar
  6. Se me van los ojos detrás del Paint pot, no lo puedo remediar ;-) besos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales.. me duran horas y horas intactos :) te los recomiendooo!

      Eliminar
  7. yo tengo una esponja gualita de lola makeup y estoy encantada, pero es más cara ,10€

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! tengo una sorpresa para ti en mi blog, sobre los LIEBSTER AWARD

    http://hormigarimia.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar