viernes, 1 de febrero de 2013

Review: Paleta Storm de Sleek


¡Buenas tardes chicas! Hoy os vengo a hablar sobre una paleta de Sleek muy versátil y que me gusta mucho, la paleta Storm. Tiene colores fríos con tonos azules, verdes, marrones oscuros y un negro  en la parte inferior y colores más cálidos con tonos arena, beige y marrones en la parte superior. Se pueden combinar muy bien para conseguir looks tanto de día como de noche. 

Aunque echo de menos algún color de textura mate, ya que solo tiene 3, pero bueno las dos marroncitas vienen muy bien tanto para marcar la cuenca como para usarla de sombra de transición para integrar todos los colores en el parpado y que quede más homogéneo y difuminado.

Como podéis ver en la foto, la fila de arriba es menos pigmentada que la de abajo, también es verdad que son sombras más claritas. Siento mucho tener que poner los swatches en un folio, pero hice fotos con los tonos en el brazo y no sé que le paso a la cámara que se me borraron y al llegar de la universidad no me daba tiempo a volver a realizarlas de nuevo y me tuve que apañar con estas, perdonarme enserio, espero que se puedan ver con claridad.



Son algo tizosas, sobre todo las mates, aunque las paletas de Sleek tienen a serlo por norma general, algo que se puede solucionar perfectamente con una buena prebase en el parpado.


Este tipo de paletas, con estos tonos me encantan, me siento muy cómoda y creo que me favorecen más estos colores que cualquier otros (no soy de amarillos, azules potentes, rositas neón, etc.… aunque no descarto usarlos por cambiar).

Podeís encontrarlas por internet en páginas como maquillaliaradabeauty, beautik, etc. Suelen costar entre 9 y 10 euros, dependiendo de si encontráis alguna oferta o no. En mi opinión, creo que merecen mucho la pena porque es una buena marca que ofrece varias sombras a un buen precio. Tengo alguna más, creo que 6 o 7 paletas ahora mismo no me acuerdo, me encantaría coleccionarlas y tenerlas todas, incluso las de colección, pero es un pastizal que no puedo permitirme ahora mismo (soy una estudiante con una paga mínima jajaja). Iré mostrándolas poco a poco si queréis, y así, a pesar de que sé que hay muchas reviews sobre ellas, tendréis una opinión más que nunca viene mal.

¡Muchísimas gracias por verme y hasta la próxima!
 

20 comentarios:

  1. ¿Te puedes creer que no tengo nada de Sleek? creo que necesito una solución prontito ;-) La paleta es preciosa :-) besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que comprarte algo, es una marca económica que esta bastante bien :) la calidad es buena y tiene gran variedad de cosas ^^

      Eliminar
  2. Yo también soy fan de las paletas de sombras de Sleek :) la verdad es que son preciosas, empecé por la Storm porque los colores cálidos me encantan pero como bien dices le falta algún mate así que ahora mismo mi preferida es la ultra mates v2 darks. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero comprarme esa, lo que pasa es que siempre acabo dejandolo pasar.. a ver si un día me animo y me hago con ella definitivamente :)

      Eliminar
  3. Hola! Nunca he probado nada de Sleek, pero esta paleta me parece fantastica! Tendré que animarme ya! Un besazo

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, te las recomiendo muchisimo, al igual que los coloretes que son geniales. Haré un post de ellos más adelante :)

      Eliminar
  4. Hola Lara, yo tengo esa paleta y me encanta, es súper favorecedora. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo esta paleta en mi whislist desde el primer día que la vi, pero irónicamente la primera que me compre fue la curaçao jajaja y por los swatches no te preocupes que se ven bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta paleta! La compré cuando Sleek no estaba tan conocida en España y desde entonces la usé tanto que algunas de las sombras se me terminan (pensando en lo difícil resulta terminar una sombra, jajaj). Una de las mejores compras que había hecho! :D
    Un besito ^^

    mispolkadots.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo :) Yo la uso muchisimo y la veo muy práctica :D

      Eliminar
  7. Yo tengo también una paleta de Sleek, y me viene muy bien para los viajes, cuando me da miedo llevar las de UD. La relación calidad-precio es fantástica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, encima como tu dices son muy comodas para llevarlas de viaje :)

      Eliminar
  8. Tengo esta paleta y otras de la marca y me van genial!
    Te acabo de descubrir por el blog de Cristina, me quedo por aquí y te invito a pasarte por mi blog y si te apetece quedarte.
    opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por pasarte guapa :) me paso por el tuyo ^^

      Eliminar
  9. Tengo tres paletas de sleek, esta me falta, pero me encantan! Al igual que tu, quiero hacer toda la colección, pero poco a poco, porque el dinero no da para mucho..

    Por cierto, te he nominado a los premios, pásate por mi blog http://lospitupotis.blogspot.com.es/

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte guapa!:)me paso ahora por el tuyo ^^

      Eliminar