domingo, 10 de febrero de 2013

Review: Los Laguna de NARS.



¡Holaa chicas! Siento mucho tardar tanto en realizar entradas pero con la Universidad siempre ando pillada de tiempo, las prácticas son abundantes y tengo que ir con ellas día a día.


Hoy os vendo a hablar sobre los Laguna de NARS, un bronceador que me enamoró desde el primer momento que lo vi. Me lo regaló mi novio para reyes porque tenía unas ganas locas de tener algo de esta marca y me lancé a por él sin pensarlo.No me arrepiento de haberlo escogido entre todos los  productos de NARS porque es fantástico.



Contiene 8 gramos y caduca en 24 meses, pero vamos que esto dura una eternidad si lo cuidáis como yo (casi entre algodones) en su cajita y bien protegido. Es un color perfecto para tonos de piel clarita, ya que para rostros más oscuros están los Casino. No es mate del todo, es algo satinado pero muy muy sutil que no se aprecia tras ser aplicado pero deja un aspecto muy saludable y jugoso.


No es un bronceador tizoso, es muy sedoso y suave al tacto. Con la cantidad adecuada y bien difuminado deja un color precioso en el rostro y modela la forma de la cara de una manera espectacular, yo sin él no podría vivir.

                      


Hace poco os hable del bronceador Bahama Mama de la marca The Balm como uno de mis favoritos del mes, pero no por ser el mejor que tengo, si no porque me es muy práctico y lo tengo más a mano siempre para maquillarme rápido e ir a clase. Pero para mí sin duda los Laguna son los mejores, aunque los use menos como bien dije, pero es que los tengo en el cajoncito guardaditos para que no se estropeen ni se ensucien y a veces me da pereza sacarlos de su cajita y usarlos, si sé que es una tontería, pero son productos muy caros que una puede permitirse muy pocas veces al año, y eso que este era un regalo. 


La única pega, como siempre digo, es el material de goma del producto, que es muy sucio, aunque hay que admitir que es monísimo y muy elegante.



¡Muchísimas gracias por verme y hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. Pues la verdad, yo no sabría qué producto de Nars elegir, estaría entre el Orgasm, o el iluminador Albatross... xD aunque el Laguna es precioso, la verdad....<3
    Soy tu nueva seguidora! Gracias por comentar en mi blog, ya me sigues? Un beso!!
    http://tsukistyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. que colorete tan mono, no he podido probar nada de NArs aún pero los coloretes son un must have en todo el mundo!
    besos, te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la marca, tiene una calidad insuperable :)

      Eliminar
  3. Son muy bonitos la verdad! Ya te sigo! besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar algo de Nars. Este bronceador pinta bien. ¡Besos!

    ResponderEliminar