domingo, 3 de febrero de 2013

Review: ITA de NARS. La falsa de EBAY



¡Muy buenos días chicas! Hoy vengo a hablaros de una brocha que me regaló mi novio por reyes, le tenía echado el ojo desde hacía tiempo cuando la vi por Ebay y como él lo sabía aprovecho  y me la pidió. Se trata de la brocha ITA de NARS, pero la falsa, ya que la verdadera es demasiado cara (entre 40-45 euros, podéis conseguirla aquí). Decidí optar por la opción más económica y tras varias semanas usándola puedo dar una opinión más o menos acertada, a pesar de no tener la verdadera, que seguramente le de mil vueltas, pero por 13 euros que me costó esta… no se puede pedir más. 




Como veis en la foto es una brocha algo extraña, ya que tiene un corte plano. Esto nos permite adaptar las brocha al rostro para darle forma contorneando, iluminando, con el colorete, la base… y todo ello difuminarlo a la perfección. Llega perfectamente a todas las zonas del rostro gracias a esa forma, incluso es perfecta para aplicar los polvos traslucidos en las ojeras y las aletas de la nariz.





Yo suelo utilizarla sobre todo para el contorno, ya que difumina el producto en su sitio y deja un acabado muy natural en el lugar que nosotros queremos. También a veces la uso para iluminar en la zona alta del pómulo, en la nariz y en la barbilla, ya que tiene el tamaño perfecto para esa función. Seguramente como brocha para polvos también va perfecta, pero no la he probado.  Para colorete no está mal, aunque creo que deja la línea demasiado marcada y me gusta más usar brochas tipo Yachiyo de NARS o la de Real Techniques.

Yo creo que es una brocha bastante decente, no sé cómo será la verdadera, pero esta está muy bien y por ese precio no se puede pedir más.  No voy a comprarme nunca la verdadera porque teniendo esta lo veo tontería, ya se gastó lo suyo mi novio también estas navidades en la Yachiyo que le tenía unas ganas enormes (y no me arrepiento de habérsela pedido porque me encanta).
 
PROS:

Es pequeña, fácil de manejar y pesa muy poco.

Por la forma, llega perfectamente a todas las zonas del rostro.

Difumina que da gusto.

Es muy suave.

Se limpia con facilidad y no ha perdido ningún pelo.

El precio.

CONTRAS:

El material es muy sucio, como los coloretes de NARS.

Que no se puede comprar en tiendas físicas, solo por internet. Podéis conseguirla aquí.


No cabe duda de que me gusta mucho la brocha :). La recomiendo y sobre todo a aquellas personas, que como yo, no pueden permitirse la verdadera y quieren probar este tipo de productos.


¡Muchísimas gracias por verme y hasta la próxima!
 

19 comentarios:

  1. Hola Lara, la verdad es que con esa forma que tiene no pensé que se pudiera utilizar de tantas formas diferentes. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si :D permite una gran versatilidad de usoss ^^ es genial

      Eliminar
  2. La veo genial para el iluminador y el contorno!

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Siempre me ha parecido una brocha super curiosa, pero no se porque, tambien me parece dificil de manejar por el mango tan raro que tiene. La pondre en mi lista de poti-herramientas, sin duda! ;)

    http://keshiastreetmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le coges el truquillo es muy práctica :) te la recomiendo!

      Eliminar
  4. Es una brocha genial ! Tiene muy buena pinta la verdad :)

    Me quedo por aquí guapa un abrazo desde:

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Por aqui me tienes wapa.
    No he probado este formato de brochas... haber si me animo!
    Un beso

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  6. antes de nada!! un blog muy bonito.

    la verdad que en su da tuve la tentacion de comprarmela falsa por otra pagina de internet y precio mas barato y no lo ice porque dije seguro que los pelos son como puas.. pero si la vuelvo a ver en stock lo pensare.

    saludos desde:http://starsinthesky22.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita brocha, yo había visto las originales y me gustaron mucho, solo que se me hacen muy caras y siento que no lo vale. Pero por lo que pagaste seria muy bueno probarla.

    Muchas gracias por pasarte a mi blog, aquí ando ya visitandote.

    http://elclosetdelachicasuperpoderosa.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  8. Hola!! gracias por el post! porque esa brochita lleva tiempo rondándome la mente jeje!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  9. Tienes un premio en http://maquilla-tu-vida.blogspot.com/

    ResponderEliminar