lunes, 4 de marzo de 2013

Favoritos: Mis top 5 de febrero 2013.



¡Holaaa! Cuanto tiempo sin pasar por aquí, la verdad es que me resulta muy difícil actualizar de seguido porque este curso tengo muchísimas prácticas y quieras que no quita muchísimo tiempo como comente en la entrada anterior. De todas maneras, no quiero dejar de lado el blog porque es un proyecto que quiero proseguir y es un reto personal. 

Esta entrada va dedicada a los favoritos de febrero como señala el titulo. La verdad es que he usado muchísimas cosas porque he hecho algunas comprillas este mes y me ha gustado probarlos poco a poco, pero bueno siempre hay productos que usas más y tiendes a escogerlos entre todos los que se tiene. 



Brocha L80 Magic Coast:  Me tiene enamorada esta brocha para el corrector, es súper flexible y lo difumina genial el producto, tampoco tiende a absorber mucho como sucede con otras brochas asique se ahorra más cantidad que siempre viene bien. Es muy parecida a la p80 de sigma, que yo no la tengo, pero esta me costó mucho más barata en Magic Coast en un kit de 5 brochas de rostro por 25 euros en una oferta. Perdonarme que este sucia jajaja pero la uso a diario. 




Paleta  Undress Me Too de MUA: La compre nada más salir porque me llamó muchísimo la atención y no tenia ningún producto de la marca asique me apetecía probarla. Es la clon de la Naked2 y es una alternativa barata para aquellas personas que no pueden permitirse la Naked. La uso muchísimo porque trae tonos perfecto para el día a día y así no gasto tanto la de UD que esta ya la pobre: P.




Colorete hot mama de The balm: Es un colorete coral guapísimo, da un tono muy saludable al rostro y dura muchísimo tiempo puesto. Esta marca tiene productos de muy buena calidad a precios muy asequibles y desde que lo tengo es mi salvavidas en muchos looks donde no se qué colorete ponerme.




Lapiz 403 de Kiko: Es un lápiz muy conocido de Kiko, es un color rojizo cobrizo precioso. Me gusta mucho convinarlo con la cranberry de MAC o con tonos cobrizos y dorados.  Suelo colocarlos en el parpado móvil como base de otra sombra o como delineado y después difuminado.



Balsamo labial Letibalm:  Lo compré hace unos meses porque se lo vi a muchas chicas en videos de youtube y hablaban muy bien de él. Me gusta mucho porque me da una sensación muy agradable en los labios y me quita la sequedad muy bien, encima yo tengo los labios muy dañados siempre y necesito hidratarlos constantemente.



Espero que os haya gustado y que sigáis viéndome a pesar de las pocas actualizaciones que estoy haciendo últimamente. Agradezco muchísimo vuestra participación y comentarios de verdad, espero escuchas muchos consejillos de vosotras y vosotros.



¡Muchísimas gracias por verme y hasta la próxima!


16 comentarios:

  1. Tengo los labios siempre fatal también y no me vendría nada mal probar el bálsamo de Letibalm. Respecto a lo demás, me gusta, pero sobre todo llama la atención la paleta de Mua. Ya tengo 2, no sé si caerá esa cuando pongan gastos de envío gratis :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo muchisimo ese balsamo, yo lo llevo a todas partes porque siempre me ayuda muchisimo para no tener los labios tan secos, que es muy molesto. Y respecto a la paleta, no te lo pienses, tiene una pigmentación estupenda y por el precio que tiene merece muchisimo la pena :)

      Eliminar
  2. Hola guapi!
    Pues tienen muy buena pinta todos :) coincido en la Undress me too y en el colorete de The Balm, una pasada!!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte guapa :) Y sii son dos productos geniales la verdad.. :D

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Jajajaja pues ya sabes! un caprichito nunca viene mal^^

      Eliminar
  4. Me encanta la paleta, pero tengo tantas... jaja!
    Besos desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pero siempre se quiere más!! :D Un besin guapa ^^

      Eliminar
  5. El lápiza de Kiko y el letibalm son amor puro! jajaja. Besitos :D

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
  6. Hola Lara, me encantó mucho el lápiz de Kiko. Yo tengo el Letibalm y me encanta. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. Me enamore de las sombras!
    El letibalm nunca lo vi en Argentina =(
    Te sigo!
    Saludos!
    http://elrincondegladiola.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Acabo de conocer tu blog. Ya tienes una nueva seguidora!
    Espero que actualices más a menudo, aunque claro, lo primero es lo primero. Ya habrá tiempo en vacaciones para hacer muchas entradas.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapaa!:D Espero poder hacerlo mas a menudoo que me encanta dar a conocer las pocas cositas que se :)

      Eliminar