domingo, 10 de febrero de 2013

Review: Los Laguna de NARS.



¡Holaa chicas! Siento mucho tardar tanto en realizar entradas pero con la Universidad siempre ando pillada de tiempo, las prácticas son abundantes y tengo que ir con ellas día a día.


Hoy os vendo a hablar sobre los Laguna de NARS, un bronceador que me enamoró desde el primer momento que lo vi. Me lo regaló mi novio para reyes porque tenía unas ganas locas de tener algo de esta marca y me lancé a por él sin pensarlo.No me arrepiento de haberlo escogido entre todos los  productos de NARS porque es fantástico.



Contiene 8 gramos y caduca en 24 meses, pero vamos que esto dura una eternidad si lo cuidáis como yo (casi entre algodones) en su cajita y bien protegido. Es un color perfecto para tonos de piel clarita, ya que para rostros más oscuros están los Casino. No es mate del todo, es algo satinado pero muy muy sutil que no se aprecia tras ser aplicado pero deja un aspecto muy saludable y jugoso.


No es un bronceador tizoso, es muy sedoso y suave al tacto. Con la cantidad adecuada y bien difuminado deja un color precioso en el rostro y modela la forma de la cara de una manera espectacular, yo sin él no podría vivir.

                      


Hace poco os hable del bronceador Bahama Mama de la marca The Balm como uno de mis favoritos del mes, pero no por ser el mejor que tengo, si no porque me es muy práctico y lo tengo más a mano siempre para maquillarme rápido e ir a clase. Pero para mí sin duda los Laguna son los mejores, aunque los use menos como bien dije, pero es que los tengo en el cajoncito guardaditos para que no se estropeen ni se ensucien y a veces me da pereza sacarlos de su cajita y usarlos, si sé que es una tontería, pero son productos muy caros que una puede permitirse muy pocas veces al año, y eso que este era un regalo. 


La única pega, como siempre digo, es el material de goma del producto, que es muy sucio, aunque hay que admitir que es monísimo y muy elegante.



¡Muchísimas gracias por verme y hasta la próxima!

domingo, 3 de febrero de 2013

Review: ITA de NARS. La falsa de EBAY



¡Muy buenos días chicas! Hoy vengo a hablaros de una brocha que me regaló mi novio por reyes, le tenía echado el ojo desde hacía tiempo cuando la vi por Ebay y como él lo sabía aprovecho  y me la pidió. Se trata de la brocha ITA de NARS, pero la falsa, ya que la verdadera es demasiado cara (entre 40-45 euros, podéis conseguirla aquí). Decidí optar por la opción más económica y tras varias semanas usándola puedo dar una opinión más o menos acertada, a pesar de no tener la verdadera, que seguramente le de mil vueltas, pero por 13 euros que me costó esta… no se puede pedir más. 




Como veis en la foto es una brocha algo extraña, ya que tiene un corte plano. Esto nos permite adaptar las brocha al rostro para darle forma contorneando, iluminando, con el colorete, la base… y todo ello difuminarlo a la perfección. Llega perfectamente a todas las zonas del rostro gracias a esa forma, incluso es perfecta para aplicar los polvos traslucidos en las ojeras y las aletas de la nariz.





Yo suelo utilizarla sobre todo para el contorno, ya que difumina el producto en su sitio y deja un acabado muy natural en el lugar que nosotros queremos. También a veces la uso para iluminar en la zona alta del pómulo, en la nariz y en la barbilla, ya que tiene el tamaño perfecto para esa función. Seguramente como brocha para polvos también va perfecta, pero no la he probado.  Para colorete no está mal, aunque creo que deja la línea demasiado marcada y me gusta más usar brochas tipo Yachiyo de NARS o la de Real Techniques.

Yo creo que es una brocha bastante decente, no sé cómo será la verdadera, pero esta está muy bien y por ese precio no se puede pedir más.  No voy a comprarme nunca la verdadera porque teniendo esta lo veo tontería, ya se gastó lo suyo mi novio también estas navidades en la Yachiyo que le tenía unas ganas enormes (y no me arrepiento de habérsela pedido porque me encanta).
 
PROS:

Es pequeña, fácil de manejar y pesa muy poco.

Por la forma, llega perfectamente a todas las zonas del rostro.

Difumina que da gusto.

Es muy suave.

Se limpia con facilidad y no ha perdido ningún pelo.

El precio.

CONTRAS:

El material es muy sucio, como los coloretes de NARS.

Que no se puede comprar en tiendas físicas, solo por internet. Podéis conseguirla aquí.


No cabe duda de que me gusta mucho la brocha :). La recomiendo y sobre todo a aquellas personas, que como yo, no pueden permitirse la verdadera y quieren probar este tipo de productos.


¡Muchísimas gracias por verme y hasta la próxima!
 

viernes, 1 de febrero de 2013

Review: Paleta Storm de Sleek


¡Buenas tardes chicas! Hoy os vengo a hablar sobre una paleta de Sleek muy versátil y que me gusta mucho, la paleta Storm. Tiene colores fríos con tonos azules, verdes, marrones oscuros y un negro  en la parte inferior y colores más cálidos con tonos arena, beige y marrones en la parte superior. Se pueden combinar muy bien para conseguir looks tanto de día como de noche. 

Aunque echo de menos algún color de textura mate, ya que solo tiene 3, pero bueno las dos marroncitas vienen muy bien tanto para marcar la cuenca como para usarla de sombra de transición para integrar todos los colores en el parpado y que quede más homogéneo y difuminado.

Como podéis ver en la foto, la fila de arriba es menos pigmentada que la de abajo, también es verdad que son sombras más claritas. Siento mucho tener que poner los swatches en un folio, pero hice fotos con los tonos en el brazo y no sé que le paso a la cámara que se me borraron y al llegar de la universidad no me daba tiempo a volver a realizarlas de nuevo y me tuve que apañar con estas, perdonarme enserio, espero que se puedan ver con claridad.



Son algo tizosas, sobre todo las mates, aunque las paletas de Sleek tienen a serlo por norma general, algo que se puede solucionar perfectamente con una buena prebase en el parpado.


Este tipo de paletas, con estos tonos me encantan, me siento muy cómoda y creo que me favorecen más estos colores que cualquier otros (no soy de amarillos, azules potentes, rositas neón, etc.… aunque no descarto usarlos por cambiar).

Podeís encontrarlas por internet en páginas como maquillaliaradabeauty, beautik, etc. Suelen costar entre 9 y 10 euros, dependiendo de si encontráis alguna oferta o no. En mi opinión, creo que merecen mucho la pena porque es una buena marca que ofrece varias sombras a un buen precio. Tengo alguna más, creo que 6 o 7 paletas ahora mismo no me acuerdo, me encantaría coleccionarlas y tenerlas todas, incluso las de colección, pero es un pastizal que no puedo permitirme ahora mismo (soy una estudiante con una paga mínima jajaja). Iré mostrándolas poco a poco si queréis, y así, a pesar de que sé que hay muchas reviews sobre ellas, tendréis una opinión más que nunca viene mal.

¡Muchísimas gracias por verme y hasta la próxima!